¿Que es Interebook?

Pilla la cuerda y subete

Interebook es una nueva herramienta de estudio para universitarios. Una plataforma online en la que se unen y trabajan de forma conjunta los textos especializados, libros clásicos y ensayo. Todos los materiales que necesiten los estudiantes para lograr sus logros académicos.

Una nube editorial

Somos un proyecto basado en cloud computing, una nube digital en la que las suscripciones juegan un papel fundamental. Cada usuario podrá acceder de forma inmediata a todo nuestro catálogo, suscribiéndose mediante una tarifa plana mensual, o pagando de forma unitaria la obra que desee.

Una biblioteca online

Una biblioteca online a través de la que los usuarios accederán a lectura digital en cualquier dispositivo con internet, y gracias a la cual la lectura se traducirá en beneficio directo para las editoriales. Adaptamos los materiales a las necesidades de estudio de las/los universitarios.

Lecture en bunge

Queremos ser atípicos, y lo somos, puesto que hacemos crecer a los protagonistas de este mundo, los autores y los lectores. Todos son partícipes de nuestro modelo sostenible, en que escritura y lectura son esqueleto y objetivo de una herramienta de estudio. Queremos leer y que se os lea. En cualquier lugar, en cualquier momento y dispositivo.

Sugerencias